jueves, 20 de diciembre de 2012

Nuevo boletín electrónico de la Red Acoge


Presentación del boletín electrónico de la Red Acoge


El “Boletín Electrónico RED ACOGE”, es una nueva herramienta cuya intención es dar a conocer las iniciativas de la federación, un instrumento para facilitar y fomentar la transparencia y rendición de cuentas con las personas que formamos parte de la federación RED ACOGE.

La vocación de este boletín, que tendrá una periodicidad trimestral, es informar y dar a conocer el trabajo desarrollado en la oficina técnica en beneficio de las organizaciones federadas. Para ello se recogerán actividades, acciones, procesos, participación en foros y plataformas, campañas de sensibilización e incidencia o cualquier otra iniciativa que pueda ser interesante para las oficinas federadas.

Durante el año 2012 la red Acoge ha trabajado activamente para dar un salto cualitativo en el uso de las herramientas de comunicación que las nuevas tecnologías ponen a nuestra disposición, para dar una mayor visibilidad a las actuaciones de la federación. Nuestros canales de Facebook y Twitter y la propia página web de la Red Acoge constituyen canales de difusión de gran alcance y os invitamos a tenerlos en cuenta también para la difusión de los mensajes de vuestras propias oficinas.

A estas herramientas de comunicación externa, se une ahora el “Boletín Electrónico Red Acoge” como un instrumento de comunicación interna que esperamos os resulte de interés.

Si deseáis remitir contenidos o noticias para su difusión, podéis contactar con comunicacion@redacoge.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por enviar tu comentario a Rioja Acoge