martes, 30 de enero de 2018

Día de la Paz en Madre de Dios y San José

Prepárate para la CELEBRACIÓN CONJUNTA DEL DÍA DE LA PAZ ☮️ en Madre de Dios y San José.

Por cuarto año consecutivo, este viernes 2 de febrero, de 17:00 a 19:00h, nos juntaremos en el Paseo de la Constitución para celebrar con todo el mundo el Día Escolar de la No Violencia y la Paz.

Expondremos los trabajos que las niñas y niños del barrio han ido realizando estos días para reflejar la convivencia en nuestros edificios, con ellas se formará el "skyline" o silueta del barrio, unidos por sus compromisos personales en forma de ladrillos y ventanas. También habrá juegos, talleres, chocolatada y mucha diversión.

Día Escolar de la No Violencia y la Paz

😉¿Nos acompañas?🤪


Recuerda:
Celebración conjunta del Día de la Paz
Viernes, 2 de febrero
De 17:00 a 19:00 h.
Paseo de la Constitución, de Logroño

Somos much@s: ACG, Asociación Pakistaní de La Rioja, Asociación Vecinal “Madre de Dios, AMPA Madre de Dios, AMPA San Francisco, Arabella, Asociación IGUAL A TI, APA Caballero de la Rosa, Asociación Vecinal Madre de Dios, CEIP Caballero de la Rosa, CEIP Madre de Dios, CEIP San Francisco, Centro Cívico “Madre de Dios”, Centro Joven “el Tacón”, Ciudadanía del barrio, IES Comercio, Fundación Pioneros, Proyecto Municipal de Intervención con Menores, Radio Barrio, Scouts Sierra de Cameros, YMCA... y tú mism@.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por enviar tu comentario a Rioja Acoge