lunes, 19 de febrero de 2018

Participaremos en la IV Jornada de Gestión de Servicios para las Personas Mayores

El próximo jueves 22 de febrero, se celebrará  la IV Jornada de Gestión de Servicios para las Personas Mayores organizada por el grupo Gerontorioja. La nueva edición de éste tradicional encuentro será  para fomentar la realización de planes de acción conjuntos desde los diferentes ámbitos, que promuevan el envejecimiento activo, seguro y saludable.

Jornada 2018
Con un formato dinámico y participativo, los expertos participantes debatirán sobre diferentes cuestiones de interés general, y a través de talleres se tratará de implicar a los participantes en las últimas aportaciones a los servicios dirigidos a los mayores desde un enfoque del envejecimiento centrado en la persona. Así, en esta jornada se abordarán cuestiones que, de una u otra manera, a todos los profesionales les han surgido en algún momento.

Desde Rioja Acoge estaremos presentes en la 'Mesa Social: Atendiendo a la Diversidad'. Nuestra compañera de Atención Socio-Jurídica, Carol Benito, hablará sobre la atención a  la diversidad cultural en el trabajo y cuidados a personas dependientes. 

La jornada está dirigida a profesionales y especialistas del ámbito de la asistencia especializada y primaria, servicios sociales, profesionales en formación, familiares y asociaciones que de algún modo están vinculados al cuidado de la persona mayor.
Lugar:  Club de Marketing de La Rioja (C/ Medrano, 12 · 26008 · Logroño · La Rioja)
Horario: 8:30 a 18:00h.
Asistencia gratuita, aforo limitado.
Para más información e inscripciones: Gerontorioja  https://gerontorioja.jimdo.com/jornada-2018/

Programa IV Jornada Gestión de Servicios para las Personas Mayores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por enviar tu comentario a Rioja Acoge