martes, 19 de junio de 2018

Fiesta final de curso de las clases de Lengua

Esta tarde tuvimos los cuatro grupos participantes de las clases de español celebramos la fiesta final de curso en el Colegio Público San Francisco que, una vez más, generosamente nos acoge y pone a nuestra disposición todo lo que necesitamos, tanto espacios, como mobiliario principalmente.

Disfrutamos mucho con los juegos: “El anillo escondido”, “Pase mi sí” y Paseo con una cuchara y pelota en ella, sujetándola con la boca.



Después compartimos una gran variedad de alimentos propios de cada país y terminamos con bailes marroquíes. Es de admirar el ritmo con el que se mueven nuestras alumnas y el grito-canto que lanzan con todas sus fuerzas.


Fue una fiesta estupenda. La pena fue que faltaron bastantes estudiantes. Esperamos mejorar la asistencia el próximo año. Damos las gracias a todas las personas que participaron y que hicieron posible que resultara tan bien. Y por supuesto, al Colegio San Francisco.





Lo hemos pasado muy bien y esperamos regresar del verano con más energía, para seguir disfrutando del próximo curso 2018-2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por enviar tu comentario a Rioja Acoge