martes, 30 de octubre de 2018

Jornada técnica en la Biblioteca Azcona

Mañana, 31 de octubre,  celebraremos en la Biblioteca Rafael Azcona una jornada técnica, con los recursos vinculados a la Comisión de Infancia y Juventud de San José y Madre de Dios. El objetivo es mejorar la eficacia del trabajo comunitario orientado a la Infancia y la Juventud

¿Qué es lo que podemos hacer en equipo? Estamos muy acostumbrados a trabajar por separado cada entidad, pero nos falla imaginación comunitaria necesaria para planificar acciones, teniendo en cuenta las sinergias que podemos generar con las relaciones de todo un barrio.

Mañana conoceremos los avances de los diagnósticos vinculados a los Planes de Infancia y Adolescencia autonómico y municipal, con ese marco de referencia, veremos lo que cada recurso (centros educativos y entidades de educación no formal) estamos abordando. Finalmente, con todo ello, definiremos qué es lo que queda pendiente y lo que mejor podemos hacer juntos.

Es un gusto poder contar con la participación de todo el mundo, si no trabajamos juntos muchos de los problemas no podremos abordarlos, y la mejora de nuestro trabajo común no puede ser posible sin estos espacios de relación e inteligencia colectiva.

Contaremos con el Centro Joven el Tacón, el proyecto municipal de Intervención con Menores, Logroño Intercultural (Plan municipal de Convivencia), el Servicio de Planificación de Servicios Sociales y el Servicio de Atención a la Diversidad del Gobierno de La Rioja, la Fundación Pioneros, YMCA, APIR, IES Comercio, IES Sagasta, CEIP San Francisco, CEIP Madre de Dios y CEIP Caballero de la Rosa. 

¡Un agradecimiento a todo el mundo por el esfuerzo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por enviar tu comentario a Rioja Acoge