miércoles, 16 de enero de 2019

Visita a la exposición "Familias"

Los días 15 y 16 de enero, nuestro alumnado junto a sus profesoras visitaron la exposición "Familias" en la Biblioteca Municipal Rafael Azcona de Logroño. 


 La muestra consta de 53 fotografías, en las que están representadas las familias de los cinco continentes. En ellas pudimos apreciar las diferentes culturas a través de sus viviendas, vestidos, calzados, colorido...

Nos llamó la atención que, en Tailandia,las mujeres se tiñen los dientes de negro como símbolo de belleza o que, en Myanman, las mujeres "jirafas" están llenas de anillos en el cuello y en las piernas.


Nuestras alumnas echaron de menos la fotografía de Marruecos, el país natal de muchas de ellas, por ello aprovecharon para contarnos cómo son sus familias.

También tuvimos la oportunidad de visitar la sala de lectura de la prensa y la sala infantil. 



Realmente es una actividad participativa e interesante en la que disfrutamos todas las personas. Así que os animamos a que la visitéis.

La exposición se puede ver libremente, sin cita previa, los lunes, miércoles y viernes de 16:10 a 19:10 horas y los sábados de 10:10 a 13:10 horas. Estará disponible hasta el 29 de marzo de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por enviar tu comentario a Rioja Acoge