miércoles, 16 de octubre de 2019

Obra de Teatro: "El Mercado de las Culturas"

La programación de Espacios Públicos para la Convivencia sigue adelante y este sábado, 19 de octubre, a las 12 h. nos trae el teatro. 

Las amigas y amigos de la asociación Igual a Ti, ponen en escena en el Mercado Patricia la obra de teatro “EL MERCADO DE LAS CULTURAS”, para homenajear los valores del pequeño comercio de proximidad. 

Como siempre, desde la perspectiva comunitaria, no será un esfuerzo en solitario, contamos con la colaboración de la asociación Arabella, la asociación Color, la Asociación Pakistaní de La Rioja, asociación de Comerciantes del Mercado Patricia, asociación Vecinal Madre de Dios, el Centro de Participación Activa de Mayores “Manzanera” y la Federación Gitana “Ezor Rroma”. Un elenco de actores y actrices con los matices que solo la diversidad puede aportar.

EL MERCADO DE LAS CULTURAS parte de esas escenas cotidianas que vivimos en las tiendas para poner el foco en los valores del pequeño comercio de barrio, especialmente en su capacidad como espacio de encuentro, de confianza y convivencia.
 
Haz un hueco en la agenda de éste sábado.


 
 
EL MERCADO DE LAS CULTURAS
Teatro
Sábado 19 Octubre
12:00 h.
Mercado de Patricia (Avenida de la Paz, 84)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por enviar tu comentario a Rioja Acoge