miércoles, 24 de junio de 2020

Celebramos nuestra Asamblea General Ordinaria

El pasado sábado 20 de Junio de 2020, nuestra Junta Directiva, personas asociadas, equipo técnico y voluntariado, nos reunimos para realizar nuestra acostumbrada Asamblea General. Originalmente estaba pautada para hace unos meses, pero por el estado de alarma, la habíamos postergado hasta ahora.




Unas 26 personas en total, estuvimos reunidas la mañana del sábado en el IES Batalla de Clavijo.  Durante este acto presentamos la memoria de actividades del año anterior y analizamos los retos y objetivos a alcanzar durante el año en curso. También presentamos y aprobamos por unanimidad: el balance de situación, la cuenta de resultados y la memoria económica correspondientes al ejercicio 2019. 




Agradecemos a todas las personas que hicieron posible con su participación la realización de ésta actividad. La Asamblea renueva el compromiso de Rioja Acoge por nuestra misión:

"Favorecer e impulsar un proceso de integración entre la población autóctona y extranjera, para avanzar hacia una sociedad riojana inclusiva, cohesionada, respetuosa con las diversidades, socialmente responsable y por tanto, más capacitada para afrontar sus retos".



Aprovechamos también para agradecer al IES Batalla de Clavijo por prestarnos su espacio, para poder acatar las medidas de higiene y distancia física durante nuestro encuentro.

El día anterior, el viernes 19 de junio, también se realizó la Asamblea anual de la Federación Red Acoge de la que somos miembros y en la que participamos con dos representantes, renovando el compromiso de la red. Ver detalle aquí.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por enviar tu comentario a Rioja Acoge