viernes, 3 de julio de 2020

Ya puedes ver la sesión "Vamos a aclararnos, Discriminación, Discurso y Delitos de Odio"

El pasado 25 de junio de 2020, desde el Programa de Igualdad de Trato de Rioja Acoge, participamos en la formación "Vamos a aclararnos, Discriminación, Discurso y Delitos de Odio", que organizó la Red Antirumores de Logroño Intercultural.

Durante la formación el 25/06/2020

Se contó con la experiencia del experto en Gestión de la Diversidad, José Luis Berrón, que nos explicó los conceptos clave de manera cercana y nos dió algunas pistas para identificarlos en cualquier contexto, con ejemplos reales claros de situaciones discriminatorias y herramientas para frenarlas.



☝Aquí puedes ver la grabación de la sesión completa 
"Vamos a aclararnos, Discriminación, Discurso y Delitos de Odio"


Desde Rioja Acoge presentamos el Servicio de Igualdad de trato y No discriminación y la APP Alerta Discriminación con la que contamos desde Red Acoge.

En el Servicio de Igualdad de trato y No discriminación atendemos a personas que por motivos de su origen, nacionalidad, color de piel, religión, etc.; no  han podido acceder al empleo, vivienda, servicios de ocio...

Si eres víctima o testigo de discriminación racial y/o étnica, recuerda que estos actos están prohibidos por ley. ¡Frente a la Discriminación, no te calles!

Te atendemos presencialmente los días miércoles y viernes de 9:00 h a 14:00 h., en nuestra oficina de Logroño: C/ La Brava 16, bajo. 

Cita previa en el teléfono 941 26 31 15 de lunes a viernes de 9:00 h  a 12:00 h
 o en el correo electrónico rioja.nodiscriminacion@redacoge.org

¡Infórmate y conoce tus derechos! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por enviar tu comentario a Rioja Acoge