viernes, 11 de diciembre de 2020

En la semana por las Personas Migrantes, presentamos “Inmigracionalismo”

Os invitamos a la jornada del próximo martes 15 de diciembre, donde presentaremos de forma dinámica datos y ejemplos claros basados en el informe de resultados de este año y así poder apreciar qué podemos hacer entre todas las partes implicadas para mejorar la información sobre migraciones.

Desde hace seis años realizamos el seguimiento de diversos medios de comunicación con el objetivo de mejorar el tratamiento mediático de las migraciones y las noticias relacionadas con personas migrantes. A través del análisis, la formación y la sensibilización de agentes clave en el proceso de comunicación: los medios y periodistas (emisores), el contenido que producen (mensaje) y la sociedad (receptora). 

 -Martes 15 de diciembre a las 19:00 h en el Salón de Actos de la Biblioteca Rafael Azcona-

“Inmigracionalismo: avanzando en el discurso positivo” es un proyecto de Red Acoge, en la que participamos como entidad  junto con otras ocho  a nivel nacional.  Desde Rioja Acoge os invitamos en esta oportunidad a esta charla enmarcada en la conmemoración del Día de las Personas Migrantes (#18Dic). 

Nos sumamos así a las actividades programadas por la Biblioteca Rafael Azcona y el Ayuntamiento de Logroño, entorno a esta fecha tan significativa. 

Porque la migración es uno de los grandes asuntos de interés mundial del siglo XXI y la base para tratar esta circunstancia humana es la dignidad y el respeto. 

La actividad programada para el martes 15 de diciembre a las 19:00 h, es gratuita y requiere de inscripción previa. Se puede realizar por internet en la página web: inscripcionesbibliorafaelazcona.es, en la recepción de la Biblioteca Rafael Azcona; o a través del teléfono 941 24 58 11.  

___

Para más información:

Yanitza Torres G. | Comunicación Rioja Acoge

www.inmigracionalismo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por enviar tu comentario a Rioja Acoge