jueves, 17 de enero de 2019

Nuevo "Paseo Saludable" por una vida saludable y la convivencia

Este miércoles, 23 de enero, a las 10:00 h., desde el Centro de Salud Joaquín Elizalde, la comisión de Salud Comunitaria de San José y Madre de Dios nos invita a un nuevo "Paseo Saludable" por el barrio, con ambiente invernal, que tiene su encanto. Será pilotado por la asociación colombiana de La Rioja COLOR y acompañado por profesionales del Centro de Salud, con el apoyo, en los estiramientos finales, del Foro de Profesores de Yoga de La Rioja.

Se mantendrán dos ritmos, lento y rápido, con personas que acompañarán a cada grupo. El más lento llegará hasta las inmediaciones del CEIP Navarrete el Mudo y el rápido al Cuarto Puente. A este recorrido a dos marchas, le han llamado "El Cubo-Valcuerna". 

LA NOVEDAD aportada por COLOR es un taller de Zumba suave que recibirá a las paseantes, para evitar que nadie se enfríe, hasta que comiencen los estiramientos finales de yoga.
¡¡No olvides el chubasquero o la capa!!







Recorrido: desde el Centro de Salud Joaquín Elizalde, por el parque del Ebro, hasta el Cuarto Puente (recorrido largo), hasta el CEIP Navarrete El Mudo (corto).
Miércoles, 23 de enero
Salida: 10:00 h.
Desde: Centro de Salud Joaquín Elizalde
C/ S. Millán, 20. Logroño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por enviar tu comentario a Rioja Acoge