sábado, 20 de abril de 2013

"Comercio+Cultura", del 22 al 26 de abril


Ya está aquí una nueva edición de "Comercio+ Cultura" 2013, programado dentro del proyecto de mediación intercultural ICI, financiado por la Obra Social la Caixa.  El programa que incluye intervenciones artísticas y dinamización se desarrollará en los barrios de San José y Madre de Dios.  
Trabajo conjunto frente a retos comunes sigue siendo una constante en la historia de San José y Madre de Dios. En la mejora de las condiciones de vida, muchas entidades, colectivos y personas, con toda su diversidad, suman esfuerzos, y allá donde hay una oportunidad o un reto aportan, se corresponsabilizan. Es el camino para alcanzar un barrio socialmente responsable.
La actividad de clownmercial se pospone por el mal tiempo ¡avisaresmos de la nueva fecha!



Esta edición mantiene propuestas exitosas como la intervención artística en los comercios, las visitas comerciales o la animación de calle. Se asientan esas pequeñas joyas de barrio que son las actividades paralelas. Recuperamos la fiesta final en ARPS y entre las novedades, proyectaremos un documental sobre la historia del comercio en los barrios, la salud sale a la calle con alimentos sanos de nuestras tiendas y los escolares exploran rutas seguras para acudir al cole de forma sostenible con la complicidad de los comercios.

¿te apetece participar? 

Aquí te dejamos el programa de actividades para que no dejes pasar NI UNA. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por enviar tu comentario a Rioja Acoge