miércoles, 18 de noviembre de 2020

¡Enciende tus derechos!

Este viernes, 20 de noviembre, es el Día Universal por los Derechos de la Infancia y como los últimos seis años, habrá una celebración comunitaria por todo lo alto en la Plaza Sin Nombre -detrás de la Biblioteca Rafael Azcona-.

  • A las 18 h. ¡Enciende tus derechos! Comenzará un acto simbólico dinamizado desde la Comisión de Infancia y Juventud de los Barrios que consistirá en el encendido de farolillos elaborados con material de reciclaje, a cargo de una delegación simbólica infantil de los centros educativos, asociaciones y entidades de educación no formal. Cada farolillo incorpora un deseo para la infancia, que se leerá ante el público, a medida que se vayan encendiendo. Por seguridad el aforo máximo será de 50 personas, con distancia personal.


Para todo esto contamos con la colaboración de ACG, ARPA Rioja, Asociación Pakistaní de La Rioja, Asociación Camino de la Paz, Asociación Vecinal Madre de Dios, Asprodema, Biblioteca Rafael Azcona, CEIP San Francisco, Comunidad de Aprendizaje Caballero de la Rosa, ¡Hola Barrio!, IES Comercio, Proyecto Municipal de Intervención con Menores, Scouts Sierra de Cameros, Universidad de La Rioja e YMCA La Rioja, además de muchas personas a título particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por enviar tu comentario a Rioja Acoge