miércoles, 3 de julio de 2019

Primer Encuentro Pradejón Intercultural


El jueves, 27 de junio, se celebró en Pradejón el primer Encuentro Comunitario, en el marco del Proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural (ICI).  

Los Encuentros Comunitarios son momentos claves en el desarrollo de un proceso comunitario, en el que se reúnen personas pertenecientes a los diferentes tipos de protagonistas, es decir: administración pública, técnicos y profesionales del territorio y ciudadanía. 


El objetivo del Encuentro, en este caso, era la puesta en común y valoración, entre todas, de las actividades realizadas hasta el momento.  Para ello, algunas personas que estuvieron implicadas en la elaboración de actividades, contaron las experiencias desarrolladas en los ámbitos de salud, educación y convivencia. 

La participación, en esta ocasión fue bastante baja, pero sí se contó con la asistencia de personas de diversos sectores poblacionales, que se animaron a compartir sus inquietudes y experiencias entorno al proceso de participación comunitaria intercultural. 

Durante el Encuentro Comunitario también se repartió la primera hoja informativa de Pradejón, que al igual que en otros territorios, aquí también se llama “Compartir”. Aquellas personas interesadas en leerla y que no pudieron asistir al Encuentro, pueden encontrarla en el Ayuntamiento y también una versión descargable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por enviar tu comentario a Rioja Acoge