domingo, 20 de octubre de 2019

Próximo Paseo Saludable el 30 de Oct.

El pasado miércoles tuvimos que suspender por el clima. Así que esta semana retomaremos nuestros paseos. 

Te esperamos el miércoles 30 de octubre, a las 10:00 horas, en el Centro de Salud Joaquín Elizalde desde donde comenzaremos un recorrido andando por los espacios de la ciudad, en nuestra ya tradicional actividad organizada junto con la Consejería de Salud del Gobierno de La Rioja y el Proyecto ICI (Intervención Comunitaria Intertultural). En esta ocasión será pilotada por la ONGD Fundación Pioneros.


Recorrido: partiremos desde el Centro de Salud Joaquín Elizalde hacia el Riojafórum, pasearemos por el parque La Ribera y del Ebro hasta la pasarela peatonal y embarcadero. Seguiremos por el puente Sagasta hacia el Parque del Cubo y volveremos por el Parque del Ebro hasta el Riojafórum. El recorrido tendrá una duración aproximada de una (1) hora. Al finalizar, realizaremos ejercicios de estiramiento. 

Con esta actividad se persigue promover la salud a través de la actividad física y la convivencia. Los paseos saludables están dirigidos a la población en general, sin importar la edad ni la condición física, para que las personas disfruten de esta actividad beneficiosa para la salud.

¡Os esperamos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por enviar tu comentario a Rioja Acoge