Poco a poco, en Rioja Acoge nos vamos adaptando a la nueva situación social y sanitaria.
A partir del día miércoles 1 de Julio, el servicio retoma la atención en nuestra sede de C/ La Brava 16. Si bien, habrá algunas limitaciones.
Se van a mantener las consultas a distancia, tanto por atención telefónica al 941 26 31 15 (solo los días lunes), y por correo electrónico rioja.acoge@redacoge.org
En el caso de la atención presencial y para respetar los debidos criterios de higiene para la prevención de contagios, hemos organizado un sistema de citas y una serie de normas que es necesario cumplir, tanto para entrar en nuestras oficinas, como para que todas las personas puedan ser correctamente atendidas:
• Es OBLIGATORIO llevar mascarilla y aplicarse hidrogel en las manos al entrar.
• Solo se atiende con CITA PREVIA.
• La cita se solicita por el teléfono 941 26 31 15 -de lunes a viernes de 9:00 a 12:00h-
• NO SE DA CITA EN LA OFICINA.
• SI YA TIENES CITA:
- Es importante que seas puntual. Si llegas más tarde de la hora asignada perderás tu cita.
- Llama a timbre y espera que salgamos a abrir la puerta.
- El espacio interior es pequeño. Si ya hay dos personas dentro, deberás esperar fuera aunque tengas cita.
- Procura traer toda la documentación que creas que es necesaria para resolver tus consultas.
- Puedes descargarte el cartel informativo del servicio con las nuevas condiciones.
Os recordamos la tipología de consultas que se atienden desde el servicio:
- Información y orientación en temas sociales
- Información sobre los recursos de la comunidad
- Apoyo en trámites habituales
- Información y asesoramiento sobre normativa de extranjería.
________________
Nota: Otros servicios y áreas de Rioja Acoge, como el
Servicio de Igualdad de Trato y No Discriminación,
tienen sus propios horario de atención. Ver quí
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por enviar tu comentario a Rioja Acoge