lunes, 26 de marzo de 2018

¡Gracias por el espectáculo 'High School Musical'!

Un año más, los estudiantes del segundo curso del Bachillerato de Artes Escénicas, Música y Danza del IES Batalla de Clavijo de Logroño dieron el espectáculo

Con éste, es el octavo año en el que realizan el montaje de un musical. Paloma Pérez Castillo, profesora de la asignatura 'Análisis musical II', explica que les plantea un proyecto con un requisito fundamental: que la música sea en directo. «En los últimos años se han declinado por los musicales porque es un género que incluye escenificación, música en directo, bailes, coreografías... Lo engloba todo», justifica Paloma.

El reparto estuvo compuesto por  28 alumnos, quienes llevan desde noviembre trabajando en el proyecto. Un esfuerzo que rindió frutos, el resultado así lo demostró.

Aquí algunas fotos de la presentación que se realizó el pasado sábado 24 de marzo, en el Auditorio del Ayuntamiento de Logroño.













¡¡¡Gracias al IES Batalla Clavijo por su espectáculo 'High School Musical', por creer en en lo que hacemos en Rioja Acoge y apoyarnos con la recaudación!!!


Puedes ver más fotos  del evento en la galería publicada por el Diario La Rioja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por enviar tu comentario a Rioja Acoge