miércoles, 17 de octubre de 2018

Jornadas “Políticas públicas, diversidad e intervención comunitaria. Experiencias desde ambos lados del Pirineo”

El próximo viernes 19 de octubre, el proceso comunitario de San José y Madre de Dios participará en las jornadas “Políticas públicas, diversidad e intervención comunitaria. Experiencias desde ambos lados del Pirineo”, que tendrán lugar en la Universidad Pública de Navarra, de Pamplona.

Los objetivos de las jornadas son, en primer lugar, crear un espacio formativo común entre el mundo académico-investigador, profesional de la intervención y los servicios sociales. En segundo lugar, y desde las posibilidades de la intervención comunitaria, reflexionar sobre el papel de las políticas públicas y el desempeño profesional en entornos de alta diversidad de ambos lados del Pirineo.

Los debates más actuales y experiencias más que interesantes, de diferentes contextos, para profesionales o ciudadanía participante en procesos comunitarios e interculturales, conectados con realidades sociales complejas.

La propuesta transfronteriza nace en el seno de la colaboración entre la Cátedra UNESCO de Ciudadanía, Convivencia y Pluralismo de la UPN y el Grupo de Acción MOTECO (Movilidades, Territorio y Cohesión), del que formamos parte como entidad asociada.

Inscripción gratuita a través del enlace: https://goo.gl/QTTyiQ

Ahí tenéis el programa completo de las jornadas “Políticas públicas, diversidad e intervención comunitaria. Experiencias desde ambos lados del Pirineo”.

Programa completo al pinchar aquí

Animaos, que será más que interesante y presentaremos los avances y metas pendientes del proceso comunitario intercultural de Logroño #ProyectoICI

Más información.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por enviar tu comentario a Rioja Acoge