viernes, 7 de diciembre de 2012

Rioja Acoge ya está en Internet




Rioja Acoge abre este web para dinamizar nuevos canales de comunicación y para animar a la participación en la Rioja en materia de interculturalidad. A través de este blog anunciaremos nuestras próximas actividades (tanto lúdicas como de formación y sensibilización).

 Queremos informar a todo aquel que esté interesado de las actividades que realizamos en Rioja Acoge, por ello hemos abierto esta web/blog para que puedas informarte, hacernos tus comentarios, ponerte en contacto con nosotros y seguirnos también a través de las redes sociales en las que estamos presentes.

Si quieres ser voluntario de Rioja Acoge esta será tú página de referencia ya que aquí iremos colgando documentos e informaciones de interés, así como las convocatorias de nuevos cursos.

Además de secciones como: quiénes somos, áreas de trabajos, proyectos y actividades, queremos compartir contigo aquellos temas sobre inmigración que nos preocupan y que desafortunadamente, en estos tiempos, son muchos (sanidad, derechos humanos, empleo, mujer, infancia, ...) por ello trataremos de generar debates a través de la sección de últimas noticias.

¡Esperamos tu participación!


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Gracias por enviar tu comentario a Rioja Acoge