jueves, 28 de febrero de 2019

Así fue el segundo "Paseo Saludable" de 2019

Alrededor de 120 personas de diversas edades, capacidades y orígenes culturales se han dado cita en el segundo Paseo Saludable en el Barrio, de 2019, promovido por la Comisión de Salud Comunitaria del Proyecto ICI, que ha finalizado con una tabla de estiramientos dinamizados por el Foro de Profesores de Yoga de La Rioja.



En esta ocasión, el paseo, ha sido dirigido por el programa "Siempre Acompañados", ejecutado por Cruz Roja Rioja, e impulsado por la Obra Social “la Caixa”, el Ayuntamiento y el Gobierno de La Rioja. 



Entre las personas participantes se contaban personas vinculadas a la asociación Igual a Ti, a Asprodema, al Grupo de Acción social del Programa Siempre Acompañados, a la Unión de Pensionistas, al Hogar Manzanera, a la Parroquia San Millán; junto alumnado de la asignatura de Servicios Sociales Comunitarios de Trabajo Social de la Universidad de La Rioja; alumnas,  alumnos y voluntarias de castellano de Rioja Acoge y numerosas personas a título particular, habituales en los paseos.



Probablemente, algunas de estas personas se incorporarán al grupo de caminantes semanales, que no quiere esperar a la cita mensual, lo que nos llena de alegría y refuerza la salud convivencial del barrio. Un éxito de participación y relaciones.



Como siempre, un gustazo el disfrute conjunto de la actividad física, en convivencia y bajo un sol primaveral. 



El próximo Paseo Saludable será el 27 marzo, reserva la cita en tu agenda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por enviar tu comentario a Rioja Acoge