viernes, 22 de febrero de 2019

Paseo Saludable y Siempre Acompañados

Este miércoles, 27 de febrero, a las 10:00 h., desde el Centro de Salud Joaquín Elizalde, la comisión de Salud Comunitaria de San José y Madre de Dios nos invita a un nuevo "Paseo Saludable" por el barrio. Será dirigido por el Programa Siempre Acompañados, de Cruz Roja, y acompañado por profesionales del Centro de Salud. Contará con la colaboración en los estiramientos finales del Foro de Profesores de Yoga de La Rioja. 

Se mantendrán dos ritmos, lento y rápido, con personas que acompañarán a cada grupo. El más lento llegará hasta las inmediaciones del puente que llega hasta Varea, y el rápido hasta la vía del tren, volviendo ambos por el camino que sale a la universidad. Para finalizar con estiramientos de yoga, ya en la plaza Maestro Lope.

Recorrido: desde el Centro de salud JE hacia el parque del iregua, bordeando la depuradora, hasta la pasarela que une con Varea (paseo corto), continuará hasta la vía del tren (paseo largo), la vuelta la hacemos por el camino de la universidad. 
Dirige: Programa Siempre Acompañados. Cruz Roja
Promovido por: la Comisión de Salud Comunitaria de los barrios, dentro de la Programación Comunitaria de San José y Madre de Dios
Objetivos: Vida saludable y Convivencia




PASEO SALUDABLE EN EL BARRIO
CS Joaquín Elizalde - Parque del Iregua - CS Joaquín Elizalde
Miércoles, 27 Febrero
Salida: 10:00 h.
Desde: Centro de Salud Joaquín Elizalde
C/ S. Millán, 20. Logroño

¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por enviar tu comentario a Rioja Acoge